El escenario de las compras en EE.UU. se está calentando estos días, gracias a la caída del valor del dólar y a la reciente agitación de la economía mundial. De repente, lo que parecía un lujo hace unos meses se ha transformado en una necesidad asequible, y las fronteras internacionales se han vuelto superfluas gracias a Internet, que te ayuda a vivir una experiencia de compra internacional desde la acogedora comodidad de tu hogar.
Por desgracia, las tarifas de envío internacional siguen siendo más elevadas. Así que, si piensas encargar un portátil Apple original en un sitio web de comercio electrónico estadounidense, prepárate para desembolsar un buen dinero para que te lo entreguen en la puerta de casa. O sé inteligente y contrata a una empresa internacional de envío de paquetes, como Parcelbound, que te dará una dirección válida en EE.UU. y hará que todos los paquetes que recibas en esta dirección se envíen desde EE.UU. a tu país de origen.
Las empresas de envío de paquetes existen desde hace algunos años. Sin embargo, Parcelbound te da el lujo de tener una dirección en EE.UU. sin residir realmente en el país ni venir de visita. Sólo tienes que hacer el pedido en una tienda de EE.UU. y dar tu dirección de EE.UU. a Parcelbound. ¿Para qué sirve?
(a) El propietario de la tienda no te cobrará las caras tarifas de envío internacional. Se aplicarán las tarifas de envío locales, que son una fracción de las tarifas internacionales.
(b) No hay necesidad de esperar interminablemente, ya que tu paquete llegará a tu dirección de Parcelbound USA como entrega local, lo que lleva mucho menos tiempo que un servicio de mensajería internacional.
(c) Puedes ahorrar aún más dinero consolidando tus paquetes y haciendo que te los entreguen en el país de destino en un solo paquete. Ésta es una forma excelente de ahorrar unos dólares extra, ya que siempre hay algo cuya entrega puede esperar unos días más, de modo que los paquetes múltiples pueden agruparse formando un único paquete que será una opción económica en comparación con los costosos paquetes individuales.
(d) La mayoría de las empresas de transporte internacional de paquetes, incluida Parcelbound, ofrecen múltiples paquetes para adaptarse a clientes con distintas necesidades.
(e) Tendrás acceso completo a tu cuenta en línea, que te proporcionará toda la información sobre los paquetes entrantes y salientes en tu dirección de Parcelbound EE.UU.. También podrás hacer un seguimiento de tu envío desde tu dirección en EE.UU. hasta tu dirección real.