A los compradores internacionales siempre les ha intrigado la calidad de los productos que se venden en EEUU. Las estrictas medidas de control de calidad aplicadas en el país son insuperables. Esta es la razón por la que gente de todo el mundo acude en masa a los populares sitios web de comercio electrónico con sede en EE.UU. para pedir su marca favorita.
Sin embargo, una de las principales quejas de los compradores internacionales con respecto a estos sitios son las exorbitantes tarifas de envío internacional que cobran. Su decepción no tiene límites cuando comparan las tarifas con los gastos de envío locales a una dirección estadounidense, que son una mera fracción de las tarifas de envío internacionales.
Parcelbound se da cuenta de este gran defecto del modelo actual de comercio electrónico e intenta resolver la situación a su manera. A los que no tienen una dirección válida en EE.UU., Parcelbound les ofrece una, para que puedan dársela simplemente a las tiendas a efectos de entrega.
En esencia, Parcelbound es un servicio internacional de envío de paquetes que hace que las principales marcas estadounidenses sean accesibles y asequibles para los compradores internacionales. Ya no tienes que preocuparte por las exorbitantes tarifas de los envíos internacionales. Tu experiencia de compra en EE.UU. merece la pena gracias a los asequibles servicios de envío de paquetes de Parcelbound.
Consideremos un caso en el que no utilizas el servicio de envío de paquetes de Parcelbound. Has hecho un pedido de ese exquisito bolso Guess de Amazon para que te lo entreguen el día del cumpleaños de tu media naranja. Es de suponer que estás comprando durante las rebajas de Acción de Gracias para aprovechar los descuentos en marcas de primera categoría. Ahora, cuando añadas los gastos de envío internacionales a tu pedido, se acercará mucho al precio de catálogo real del bolso. Y cuando recibas el pedido, podría llegar tarde, con lo que se frustraría el objetivo de tu pedido.
Ahora vamos a incluir a Parcelbound. No sólo recibirán tu paquete, sino que también lo enviarán desde EE.UU. a tu dirección real. Por tanto, sólo pagas por la entrega local en el lugar de compra, que además es muy rápida en comparación con el envío internacional. Parcelbound también se asegurará de que recibas tu envío en la fecha que desees (siempre que no supere las capacidades de la empresa de mensajería), transmitiendo las instrucciones necesarias a la empresa de mensajería.
Con Parcelbound, puedes comprar desde EE.UU. tus marcas favoritas con la tranquilidad de saber que te beneficias de un ahorro considerable, además de asegurarte la entrega de productos de la mejor calidad en la puerta de tu casa sin ningún retraso.